الحاسبات والأجهزه اللوحيه

الحاسب Acer Iconia سيكون متوفر في أسبانيا بـ 1499 يورو في 28 من يناير

هل تنتظر الجهاز اللوحي والحاسب Acer Iconia بفارغ الصبر !! لاتقلق أيها الساده فهذا الحاسب المميز سيكون متوفر في 28 من يناير اما السعر فهو 1499 يورو أو بالدولار 1987 دولار أمريكي وأذا فقدت الذاكرة بسبب السعر وتريد معرفة المواصفات فأنه سيكون متوفر بشاشتين 14 أنش بتقنية LCD والمعالج Core i5 والذاكرة العشوائية 4 جيجابايت والقرص الصلب يمكنك رفعه إلى 750 جيجابايت مع خيار لأضافة 3G وهنالك منفذ USB 3.0.

البيان الصحفي بالأسباني

Acer ICONIA

Un enfoque propio para la informática personal

Madrid, 9 de diciembre de 2010 – No hace mucho tiempo los dispositivos informáticos portátiles con pantallas táctiles se encontraban sólo en la ciencia ficción. Ahora Acer presenta ICONIA, un conjunto de dispositivos con un nuevo concepto que añaden una nueva experiencia con la tableta al combinar la versatilidad de un factor de forma convencional de 14″ con un diseño único de doble pantalla y funcionalidad multitáctil altamente intuitiva en todos los puntos, lo cual significa que puede usar todos los dedos de sus manos para navegar por ICONIA.

Si estás buscando un enfoque diferente e innovador a la informática personal, no busques más. Con sus dos pantallas multitáctiles en todos los puntos, Acer ICONIA mejora la experiencia de consumo de contenido y lleva la interacción con la tableta a un nuevo nivel.

Multimedia, entretenimiento, comunicación, navegación web y productividad en la oficina fluyen sin problemas a través de la doble pantalla, lo cual permite a los usuarios configurar el mejor escenario para lo que están haciendo. Para mejorar la legibilidad de los sitios web o documentos, la ventana se puede desplegar a través de ambas pantallas. Pero la doble pantalla también significa que puedes hacer una cosa en una de ellas y otra totalmente distinta en la otra: puedes examinar un sitio web en la pantalla superior y ver el contenido de tu carpeta de favoritos en la inferior o ver un vídeo en la pantalla superior y echar un vistazo a tu biblioteca multimedia en la de debajo.

“Tomamos esta idea y creamos una gama de dispositivos fáciles de usar con tecnología táctil que incluye los smartphones, ordenadores portátiles, PCs todo en uno, PC Tablet y nuestra última incorporación, el touchbook, netbook con pantalla táctil, ICONIA: este nivel de compromiso con la tecnología táctil es algo con lo que ningún otro proveedor de PC puede competir”, afirma Jim Wong, Vicepresidente de Acer Inc. y Presidente de ITGO. “El procesador Intel® Core™ i5, junto con nuestra experiencia con la tecnología táctil, nos ha permitido reasignar completamente la experiencia del usuario para crear una interacción mucho más natural con nuestros dispositivos.

“Intel está orgullosa de que nuestra estrecha colaboración con Acer haya ayudado a ofrecer el primer portátil de doble pantalla multitáctil para los 10 dedos del mundo con una experiencia del usuario final emocionante e innovadora, equipado con el procesador Intel® Core™ i5”, comentó Mooly Eden, Vicepresidente del Grupo de PC clientes de Intel Corporation. “La combinación del rendimiento adaptable y eficiente en energía del procesador Intel® Core™ i5 con Iconia de Acer proporciona formas nuevas y envolventes de ver e interactuar sin problemas con sus videos, fotos, páginas web y películas favoritas”.

Las dos pantallas LCD TFT de 14 pulgadas Acer CineCrystal™ con retroiluminación por LED y alto brillo, cuentan con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles y aprovechan tecnologías de vanguardia para respaldar la funcionalidad multitáctil en todos los puntos y ofrecer una entrada precisa en la pantalla. Protegidas por el ultrafino y duradero cristal Gorilla®, las pantallas son resistentes a arañazos y huellas digitales, más fáciles de limpiar y ofrecen la misma funcionalidad táctil.

ICONIA está diseñado para proporcionar una óptima experiencia multitáctil en todos los puntos en una tableta de doble pantalla. Ésta es la razón por la que Acer le ha equipado con una completa gama de prestaciones y aplicaciones intuitivas y fáciles de usar que explotan plenamente las innumerables posibilidades de la tecnología multitáctil. El punto de partida para iniciar las características y controles táctiles de ICONIA, así como las aplicaciones, es Acer Ring.

Acer Ring aparece simplemente al colocar cinco dedos en la pantalla y hacer un gesto de agarrar y te permite iniciar las aplicaciones táctiles desplazándote a través de las tarjetas de aplicación y tocando la que tu elijas. Además, te proporciona acceso rápido a: teclado virtual, editor gestual, administrador de ventanas y consola de control de dispositivos.

El teclado virtual se puede iniciar desde Acer Ring o colocando ambas palmas en la pantalla inferior. El diseño inteligente detecta la posición de las palmas de la mano del usuario e inicia el teclado. Cuenta con una disposición QWERTY de tamaño completo con soporte de idiomas internacionales para brindar a los usuarios la misma experiencia de un teclado físico tradicional e incluye entrada de texto predictiva para escribir a velocidad normal y evitar errores. El teclado virtual también incluye un panel táctil y un teclado numérico y se puede cambiar fácilmente al modo de escritura a mano. ¡Con todas estas funcionalidades no te perderás el teclado físico tradicional!

Con el editor gestual puedes establecer gestos personalizados para iniciar aplicaciones específicas, abrir sitios web, ver tu escritorio o bloquear el ordenador. El editor gestual te ofrece una forma simple e intuitiva de personalizar ICONIA para que se adapte mejor a tus necesidades.

El administrador de ventanas permite a los usuarios organizar las diversas ventanas de las aplicaciones en la doble pantalla táctil. Las ventanas y las aplicaciones se pueden mover a través de las pantallas, por lo que siempre tienes lo que necesitas donde lo precises. Además, puedes navegar a través de una lista de las aplicaciones en ejecución y cambiar el tamaño, acoplar o cerrar ventanas.

Una gran cantidad de aplicaciones táctiles integradas diseñadas para gestionar fácilmente el contenido proporcionan una experiencia fluida. Además de las aplicaciones ya implementadas en los dispositivos táctiles de Acer, como TouchBrowser, TouchPhoto, TouchMusic y TouchVideo, que mejoran la experiencia de navegación con gestos en pantalla para hacer zoom, girar, hojear, desplazarte y acceder y disfrutar de tu multimedia desde una interfaz integrada optimizada para el tacto, ICONIA incluye tres nuevas aplicaciones: SocialJogger, My Journal y Scrapbook.

SocialJogger te permite recopilar y consultar las actualizaciones de Facebook, YouTube y Flickr en el mismo lugar, aprovechando la doble pantalla para consultar las publicaciones y actualizaciones en la pantalla inferior y utilizar la segunda pantalla para explorar y ver más contenido.

Puedes utilizar MyJournal para recopilar recortes web sobre sus temas preferidos. Los recortes web se actualizan dinámicamente para mostrar la información más reciente y se pueden clasificar y mostrar según tus necesidades. Simplemente dando un toque en un clip web recopilado para mostrar toda la página web en la pantalla superior y facilitar el pleno acceso.

Scrapbook te permite almacenar fácilmente recortes, publicaciones y cualquier otra cosa procedente de fuentes diferentes en el mismo lugar. Puedes realizar capturas de pantalla desde la web o una aplicación, editarlas y añadir notas. Puedes crear colecciones de fotos con notas y comentarios. También puedes añadir tus recortes a las presentaciones y documentos. ¡Scrapbook te ayuda a estar al tanto de todo lo que encuentras interesante, divertido o valioso y compartirlo!

Acer ICONIA se basa en la familia de procesadores Intel® Core™ i5, que ofrecen un rendimiento inteligente para el multimedia, redes sociales y otras aplicaciones principales exigentes.

Una fusión de la última y mejor tecnología, ICONIA también puede estar equipado con conectividad 3G para disfrutar de libertad total, mientras que un puerto HDMI™ garantiza una visión en alta definición y Dolby Home Theater v3 proporciona un audio vibrante para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente.

¿El resultado? ¡Una experiencia de entretenimiento extraordinaria!

ICONIA ofrece una experiencia informática y táctil totalmente nueva. ¿Estás preparado?

الوسوم

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *